CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES GARZOR S.L. es una empresa de promoción y construcción inmobiliaria con una sólida tradición en la edificación de todo tipo de viviendas. 

Nuestra empresa cuenta con más de 50 años de experiencia construyendo edificios y creando hogares.

Durante toda nuestra trayectoria hemos construido hogares para miles de familias de Albelda con las máximas garantías de calidad y servicio.

Cabe destacar que no sólo nos dedicamos a la construcción sino que además somos una promotora, desarrollamos, construimos, reformas, rehabilitaciones etc.

Contamos con un equipo humano con gran formación, con el cual, creamos, diseñamos, desarrollamos y entregamos a nuestros clientes sus proyectos con una alta calidad y eficiencia. Así mismo disponemos de una amplia gama de colaboradores, instaladores y equipos técnicos que nos informan y asesoran de los cambios que se producen en un sector tan dinámico al que pertenecemos.

Como recompensa nuestros clientes avalan el trabajo desarrollado y gracias a ellos podemos renovar año tras año nuestro compromiso de calidad y de satisfacción al cliente.